fbpx

Compra ahora desde:

1.  Monstera Deliciosa – Costilla de Adán
Si bien las monsteras crecen más rápido en entornos de luz indirecta brillante, también lo hacen muy bien en situaciones de poca luz. Así que es tu mejor aliado para la temporada.

Compra ahora desde:

2. Sansevieria – Lengua de Suegra

Las Lenguas de suegra es una de las plantas más fáciles de cuidar. Además de ser una máquina de purificación de aire natural es completamente feliz en situaciones de poca luz, y tampoco necesitan mucha agua. Si tienes suerte la verás florecer con pequeñas hojas blancas que liberan un delicioso aroma por las noches.

Compra ahora desde:

3. Goeppertia lancifolia – Calathea Espada

Esta planta única tiene hojas largas y onduladas que parecen marcas de serpientes. ¿También es genial? Cada hoja tiene un envés muy morado.

Compra ahora desde:

4. Peperomia argyreia – Peperomia Sandia

La Peperomia argyreia, también conocida como la “planta hoja de sandía”, es amigable para las mascotas, tolera la luz indirecta baja y se distingue de otras plantas de interior con sus hojas verdes gruesas en forma de sandías miniatura.

Compra ahora desde:

5. Dracaena fragrans – Palo de Brasil

Esta planta es de las más fáciles de cuidar, del tallo salen hermosas hojas verdes con un centro dorado, funciona bien en áreas con poca luz y retiene líquidos así que puede pasar varias semanas sin agua.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?