fbpx

Contacto

Nuestro equipo está lleno de “señoras de las plantas” apasionados y listos para ayudarte. Para una respuesta más rápida, completa tus datos en el siguiente formulario. ¡Esto nos ayudará a tener la información necesaria para ayudarte lo antes posible y de la mejor manera! Permite que nuestro equipo se comunique máximo en tres días hábiles.

 PD Asegúrate de agregar hola@replanto.mx a tus contactos para asegurarte que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja de entrada, no a la carpeta de correo no deseado o spam.

Síguenos en redes sociales

Horarios

Lunes – Cerrado
Martes a Domingo – 10am – 8:00pm

Teléfono de contacto

rePlanto

Clientes Corporativos

Para pedidos grandes (cantidades superiores a 50) o consultas sobre regalos corporativos, escríbenos a hola@replanto.mx para obtener más información.

Recursos de la marca

Descarga los lineamientos de la identidad gráfica de nuestra marca para uso en RP, colaboraciones y prensa.

Consultas comerciales

Creemos que las plantas son un elemento de diseño clave en cualquier espacio y estamos orgullosos de trabajar con profesionales que ayudan a dar vida a las mejores habitaciones. Si es diseñador, pasisajita o similar y está interesado en trabajar juntos, envíanos un correo electrónico a hola@replanto.mx

Asociaciones

¿Tienes una consulta sobre asociaciones o colaboración? Envía un correo electrónico a nuestro equipo a hola@replanto.mx y nos pondremos en contacto contigo.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?