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Preguntas frecuentes

Las preguntas más comunes

¿Cómo llegará mi planta?

Nuestra prioridad número uno es que nuestras plantas lleguen en condiciones felices y saludables a su destino. Algunas se envían directamente plantadas en nuestras macetas de barro, mientras que otras se envían en su maceta de vivero dependiendo cual sea la mejor alternativa.

¿Por qué algunas plantas se envían de manera diferente?

¡Nunca se sabe qué aventuras puede tener una planta al llegar a su hogar! La mayoría de nuestras plantas pequeñas y medianas se envían en su maceta de cultivo de vivero para permitir un viaje seguro y cómodo hasta la puerta de tu casa. Permitir que las plantas permanezcan en su maceta original mientras se envían, ayuda a reducir el riesgo de estrés y conmoción que podrían ocurrir si se colocaran en una maceta nueva antes de salir del invernadero.

La mayoría de nuestras plantas más jóvenes, mini y small se envían directamente en macetas; no parece importarles y aquí tomamos precauciones adicionales.

¿Tengo que trasplantar mi planta una vez que llegue?

La respuesta corta es no. Primero, deja que tu planta se acostumbre a su nuevo entorno. Coloca la planta en el lugar donde planeas mantenerla. Deja que se asiente durante unos días. ¡los niveles de luz y la temperatura de tu hogar son diferentes a los de un invernadero!

Una vez que tu planta se ha ajustado:  puedes colocarla en su maceta definitiva. Podrás notar que la maceta de barro de tu planta es más ancha que la maceta de vivero. Este espacio es para que tu planta crezca mejor.

¿Qué pasa si estoy interesado en realizar un pedido grande?

Para pedidos grandes (cantidades superiores a 100) o consultas sobre obsequios corporativos, consulte nuestra página de obsequios corporativos.

¿Por qué mi planta se ve diferente del sitio web?

Tu planta es un ser vivo, y por lo tanto ¡es único e irrepetible! Ninguna es exactamente igual a otra. Por otro lado, la cerámica y el barro podrán tener variaciones de color, textura, acabado y tamaño. Si bien hacemos todo lo posible para mostrar nuestras plantas en macetas con la mayor precisión posible, puede haber diferencias sutiles con respecto a lo que se muestra en línea.

Mi pedido llegó dañado, ¿qué hago?

Todas las plantas y macetas son frágiles, y el proceso de envío no siempre es amable (o fácil). Cuando eso sucede, lo arreglamos, ya sea una planta o maceta dañada debido a un mal manejo del transportista. Si su pedido llega dañado, contáctanos. En el caso poco probable de que una planta se reciba muerta a su llegada, siempre será reemplazada.

Entregas locales sin contacto

¿Dónde ofrecen la entrega local?

Por ahora ofrecemos entrega local en Guadalajara para pedidos en línea.

Para la seguridad de nuestros empleados y la comunidad durante este tiempo, las entregas locales se realizan sin contacto. Las entregas se realizan los martes y jueves de 10:00 a 20:00 horas. No ofrecemos entrega el mismo día.

Una vez que hayas realizado el pedido en línea de un producto aplicable de entrega local podrás elegir una fecha y horario de entrega.

También pediremos instrucciones sobre cómo dejar su pedido en su vestíbulo, con un portero o fuera de su unidad. Hay un ser humano detrás de cada correo electrónico, por favor espere 48 horas para que nos comuniquemos, de lunes a viernes.

Si necesita solicitar un cambio de fecha de entrega más adelante, envíenos un correo electrónico lo antes posible a hola@replanto.mx. Las solicitudes deben realizarse con un mínimo de 2 días hábiles antes de la fecha de entrega programada para evitar una tarifa de reprogramación.

Seguridad y privacidad

¿Cómo cambio mi dirección u opción de pago?

Inicie sesión en su cuenta en nuestro sitio web y podrá realizar todos estos cambios.

Si su pedido ya se ha procesado y desea realizar algunos cambios, envíenos un correo electrónico lo antes posible con los detalles de su pedido: hola@replanto.mx

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta?

Cuando realiza su pedido por primera vez, se le ofrece la opción de crear una cuenta. Si por alguna razón lo rechazó en ese momento, tendrá que crear una nueva cuenta para iniciar sesión. Utilice el mismo correo electrónico que utilizó para realizar su pedido.

Si tiene otro problema técnico relacionado con su cuenta, estaremos encantados de ayudarle. Envíenos un correo electrónico a hola@replanto.mx y describa su problema.

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